Nuestro paso por Alimentaria 2016

sds

¡Buenas tardes! No queríamos pasar por alto nuestra experiencia en Alimentaria 2016, de ahí que queramos compartirlo en estas líneas.

Como muchos de vosotros conocéis, Alimentaria, es una de las mayores ferias de alimentación a nivel mundial. Este año en la Ciudad Condal estaban de celebración, puesto que son ya 40 años los que han pasado desde su comienzo. Entre el número de expositores y visitantes asistentes, consiguieron que en Barcelona no quedara libre ni una habitación de hotel, estaba al completo.

Desde Huerto Gourmet no sólo no quisimos faltar a la cita, sino que una vez más, aprovechamos para seguir sumando y generar sinergias con empresas con las que colaboramos desde hace tiempo y con otras con las que tuvimos el gusto de contactar por primera vez.

Pudimos observar que en esta edición, Alimentaria apostó por la innovación y las nuevas tendencias que están tan en boga ahora. Una de estas tendencias son los productos que no contienen gluten ni lactosa, debido a que la demanda de estos productos ha aumentado entre la población, que cada vez más, vela por una alimentación consciente y saludable.

También pudimos conocer otros productos innovadores que se presentaron en esta gran feria, como lo fueron los embutidos sin carne, bollería con algas, snacks de guisantes, chicles energéticos o vermut ecológico. Fue súper sorprendente, se nos ponían los ojos como platos ante tales novedades!!

Como os decíamos antes, llevamos varias ediciones yendo a esta convención…  ¡Y siempre consiguen sorprendernos con algo nuevo! ¿Qué nos esperará en su próxima edición? Desde Huerto Gourmet estamos deseando saberlo, mientras tanto, seguiremos trabajando como hasta ahora, y quizás esta vez, seamos nosotros los que sorprendamos con las novedades que llevamos entre manos!!

Hasta pronto amigos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s